EL MAR DE CERÚLEA

La seda cerúlea y viscosas de los mares

Corren como cintas las corrientes que manceban
Y recubiertas en sus orillas con aljófares
Nacen en sus preciosas costas y se amanceban

Entre mis dedos y sus hileras plateadas
Se esparcen los aromas de inciensos en caudales
Y se van diluyendo como polvos astrales
El eco acústico de las olas torneadas

El fluido filosofal alzada por su fuente
Va arrastrándome a ese poderío anegado
De nereidas místicas y en mi timidez vierten

El mar de cerúleas suspira perfumado
Por las quimeras de mis versos que se convierten
En la faja instrumental que provoca mi mente

Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares
Caracas, 05 de Marzo del 2014 
VENEZUELA


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.