Desilusión

       Estoy aquí sentada frente a tu ser

Escuchando tus labios divagar
Las preguntas que no he de responder
Por tus pueriles miedos sin aclarar.
La verdad es que me siento bregar sola
Que ajunto tus promesas con ilusión
Y tus dudas me hieren, navaja en la ola,
La cortas con tu profunda irrupción.
Sabes que mis ojos ven con lamento,
Cuando tus labios llevan las dudas poleadas
Y mi garganta se lerda en profundo tormento,
Lengua tenaz arqueas tu fusta y me das.
Y he caído herida como ave de los cielos
Que le canta al amor y a la aversión
De los vientos de aquellos rascacielos
Raspando en mis alas la depresión.
Abrirás la jaula pecando en la ignorancia
Que es tarde mis alas sin ti se encallan,
Acaso no ves, eres el viento que me custodia
Y esos besos que siempre me haya…
NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES
CARACAS-VENEZUELA
DERECHOS RESERVADOS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.