Soneto Del Abrazo ( De la Obra Las Hojas Sueltas)


 
                                              Tus abrazos seguros me han llenado de bálsamo 
                                              Colmando siempre enternecido de amor y alivio 
                                              Alas de pureza divina, la gloria que amo
                                              Como incienso bendito me eleva y calma el frío.


                                              Tus brazos son de alas hermosas y blanquecinas
                                              Quieren volar alto y abrir en plano sus alas
                                              Y elevar como flores blancas llanas de galas
                                              Incompatible distancia, de altos me avecinas.

                                              Tus abrazos lograron florecer la arboleda
                                              Hosanna emerge del cielo el clamor de lo bello,
                                              Atormentando así la tristeza del estrello.

                                              Mis abrazos estarán llenos de paz y seda
                                              Con suaves manos de tranquilidad llenaremos
                                              Y con amor hijo te llevarán como remos.
Autor: NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES
Caracas, 26 de Enero del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.