SONETO A MI HÍGADO ENAMORADO


Por mi amor Marcantonio.
Amor, la música que siento en mi corazón
Más no es él solo que se deriva por tu amor
Es el hígado que también ama con fervor
El libera mis hormonas con mucha emoción

Con adrenalina y muchos kilos de atracción
Mi hígado se aviva con tu voz y seducción
La química del cuerpo que sentimos en vida
Sueños que se realizaran en tu venida

Musa que activa la feromona de mi cuerpo
Cabalgante en los lomos de los vientos sureños
Olor que deja suspirar ante el firmamento

Entusiasmo que anidar el amor por completo.
Generas la química en mi hígado enamorado
Alquimia que acrecienta mi amor, pasión y vida.
Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas, 10 de Marzo del 2013.

Comentarios

MARCANTONIO DE OLIVEIRA ha dicho que…
MI AMOR ,NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO CUANTO ES IMPORTANTE PARA MI SUS PALABRAS Y ESA GRAN DEMONSTRACION DE AMOR Y CARIÑO ,SU AMOR ES ALGO QUE NACIO DE UNA FORMA MUY BIEN RECEBIDA,PARA MI ESTAR AMANDOTE Y SIENDO AMADO ESE POEMA ES ALGO QUE PERNMADECERA PARA SIEMPRE LA AMO MUCHO,BESOS EN SU CORAZON,TE AMO
NACOSTA04 ha dicho que…
Mis ojos Lindos.

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.