El ALBA SE PERFUMA CON ROSAS Y MASTRANTO


El alba se eleva en aromas con mi fértil flor
Y con olor a mastranto recorre el halito del sureño
Así es como el viento alza mi voz de primavera

Es el canto que llaga ha perfumar tus noches de sueños
como fragancias que bajan por el lomo de tus fronteras
caen en cascadas de versos florecientes de amor.

Levantarte yo quiero con el albor fresco de mis besos
Ser luz primaveral que provocas con tu mirada entera
Y así poner en manifiesto el amarte por completo.
 
Mi vientre estalla la naciente luz que roza tu rostro
Como el calor de tu aliento que envuelven mis ilusiones
Y de aquella mirada que deshoja las prendas de mi cuerpo.

Como el mastranto mi amor esta lleno en deseos
fragancias que guardan los instintos de mi sexo
inmoral roce que sacuden todos mis pensamientos.

Elevarte yo quiero comulgando nuestros sueños
Como flor fértil de mayo pleno de olor y canto
Haciendo suspirar el alba por completo.

Así te quiero insaciable en mi naturaleza
sentirte como río crecido abatiéndote en la cuenca
quedando yo empapada de tus magistrales fortalezas.

Y con mis muslos temblorosos por tu sexo convexo
Se emanan los aromas de rosas y mastranto que colman
El viento sureño que tanto exclama y con sus popurrís nos prendemos.

En las nubes tibias de nuestro clérigo campanante
Corremos como serafines en las haladas sabanas
De la noche llenas de quimeras y profundos deseos.
Autor. NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES.
Caracas, 03 de Marzo del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.