Ojos lindos



Esta tarde vi tus ojos que por ellos me enamoro,
Tenerte cerca yo me ilusiono besarte quiero tesoro,
Tu mirada de niño asienta mi estado de primavera,
Te he venerado ojos solitarios con el corazón en quimera.

Campaneantes de emociones propicias y perennes,
Mi alma suspira y siente que has estado aquí siempre,
Anhelado viento sopla mi cuerpo como el capitán a la mar estremece
Así me impregnas de amor, batallando para estar contigo eternamente.

Al igual que tus palabras divas en sumos de aceites rosas
De repente me siento divina al imaginar tu cebo en mi boca
Dejándome la sensación de besos a rosas, suave y cremosa
Regaste tu sed en mí y la atinaste con tus tintas mozas.

Como una pluma al igual que una rosa haces girar el deseo,
De inclinar mis ansias locas de besarte y mirarte con desenfreno,
Esos ojos lindos que revelan el cáliz bendito de esta piel sedienta,
Esperando ser llenada por un caporal de aguas convexas.

Y amarte si quiero, besarte y atestarme con tus besos
Esta piel te implora sentir ese sabor dulce que tienes en la boca
Que calma el fuego que llevo aquí adentro y me vuelve loca
Lo efusivo de ti  yo quiero, leña son tus letras para mi fuego.

Y con tus lindos ojos yo me quedare soñando en mi lecho
Dándole a este espacio su tiempo de algún día poder tenerte
Y perdernos en los pétalos como allende se pierden los cuerpos…

Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas, 24 de febrero del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.