ESE TIC TAC MOLESTO


Tu ausencia en el mirar de mis cristales
Hacen que las horas pasen lentas,
Esas manillas del tiempo…
No entiendo porque dan tantas vueltas.
Ese tic tac molesto mortifica mis oídos
Desesperados para escuchar tu ronquita voz.
Mi boca le provoca beber tus aguas dulces y sabrosas,
Mi piel se evapora por la falta de tu rocío.
Extraño tu olor a tierra húmeda que da vida a mis sentidos,
Añoro tus fuertes manos en mi cintura
Y el diluvio de amor que dejabas en mi corazón,
Extraño esa llamada que me levantaban por las mañanas.
Ahora eres tu reloj con tu resonancia entristece mi levantar.
Extraño escuchar tu ronquita voz.
Corren las horas y sigo siendo la peregrina de tu amor.
Sigo aquí sentada observando ese reloj,
Sentada viendo pasar los segundos, los minutos y las horas,
No entiendo como esas manillas dan tantas vueltas,
Ese tic tac molesto mortifica mis oídos………
Escrito por. Norma Acosta
Autoria. Norma Acosta
06-07-2009

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ufff, dan ganas de coger el reloj y tirarlo por la ventana. Buen poema NORMACOSTA.
NACOSTA04 ha dicho que…
Gracias me alegro que te guste.

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.