TE QUIERO POR QUÉ ME DA LA GANA




Dios me ha regalado, Miles de meses para reír,


muchos días al año para quererte,


horas incalculables para amarte,


toda la vida para soñar y expresar,


todo el amor que tengo para ti,


Son las maravillas que germinan en mi alma.


Que brotan como una semilla


plantada en la tierra con amor,


dispuesta amarte y llenar mi jardín de flores,


flores hermosas y llenas de esperanzas


Que van creciendo junto al silencio de mis plantas


te quiero por qué me da la gana,


Orgullosa estoy al ver mi semilla como una planta


planta hermosa y generosa en su perfumar


Y es por eso que te quiero,


No por que seas planta ,


A Dios le agradezco miles de milagros


uno de ellos, tu existencia..........




















Autora. Norma Acosta.


Fue escrito el 01/09/1992. Barquisimeto

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.