LA VIDA CUAL OBRA DE TEATRO ES


La vida cual obra de teatro es,

cuan espectador viviente de la quimera,

en la realidad no hay utopía alguna.

mi obra no permite ensayos

solo me permito reír, cantar, bailar y lo mejor de todo, escribir.

Sin ensayo tengo miles de orgasmos;

seguiré enaltecida por la poesía me hace sentir viva,

no quiero parar de escribir mis vivencias.

solo quiero vivir, bailar, reír y amar mi existencia

antes que el telón caiga y mi actuación se detenga.

estas palabras escritas por mi plumilla,

no es toda mi vida............

rio cuando quiero reír, que gozo es la vida

lloro de alegrías y también en desdichas.

siempre amo lo que hago mas no me ahogo en un vaso.

escribiendo, solo me pierdo en la quimera

miro el cielo y hay pocas estrellas,

ese techo estelar esta arriba de mi cabeza,

mis ojos mira el horizonte y solo hay oscuridad que penetra.

logro ver mis manos, mi alma se agiganta,

al ser bañada por la poca luz de las estrellas

aunque estén siempre arriba de mi cabeza,

yo, formo parte de una de ellas.

mis obras, mis vivencias,plasmadas en mi conciencia,

escrita por mi pequeña plumilla,

que palpa un trozo de papel

guiones tras guiones,de la realidad a la fantasía.......

mi vida es una obra de teatro cada vez que me siento, escribo…

solo me dejo llevar por la utopía

cuan espectador viviente de la quimera

en la realidad no hay ensayo alguno

solo vivo antes que el telón caiga

y mi actuación se detenga.


autor: Norma Acosta
Escrito en Caracas, 26/11/2006

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.