QUE MARAVILLOSO MOMENTO


Que maravilloso momento vivir el gran espectáculo,
Siguiendo el son de la majestuosa música de tu ser…………..


Que hermoso es el espectáculo de la vida,
Al dejar los inusitados tiempos del disfrute
de esta gran obra de teatro.


Con los exquisitos recuerdo de ese instante.
Tu deseoso cuerpo reposaba en un pequeño tronco de madera,
Tus manos poseían la musa escrita por mi esencia.


Deleitados tus ojos por el exquisito manjar de la poesía,
tus labios besaban la pronunciación de mis versos…………………


Fascinados y sensibilizados tus cinco sentidos,
Los dedos de tu mano derecha se frotaban unos con el otro,
deseosos de tocar nuestras almas.


Mi sentido más pronunciado no dejaba de observarte
Deleitada me siento al saber que has tocado mis versos………….


Con la música a fondo me deje llevar por tus excitantes
Movimiento que me suspendía en el aire
Sintiendome enamorada de tu finura.


Elegante verbo sublime que impulsa mi ser
Ensalcé la copa y en mis manos sostenía la dama,
brindando con una bebida fría y espumante
cada trago que pasaba por mi garganta, que agasajos……..


Avivada por ese momento perfecto,
actores sensibles y sin ensayos alguno,
nada puede ser mas apropiado,
el deseo de compartir unas palabras.


Nuestros alientos se mezclaron con los versos
Y a su vez la dama se derramaba en al seda,
El humo de los purillos nos envolvía
Mientras que la música nos llevaba a un letargo.


Deleitados bailamos al ritmo del misterioso mundo
De la plenitud del interior……………..


Mi sentido más pronunciado no dejaba de observarte
Me sentí enamorada de tu exquisitez y sensibilidad,
Espectacular momento de dos almas unidas por el tiempo.


Que maravilloso momento vivir el gran espectáculo,
Siguiendo el son de la majestuosa música de tu ser.
Buenas noches……………






Autoria de Norma Acosta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este poema ha sido unos de mis momentos más inusitado
Y que algún día tendré la portinidad de volver a vivirlos.

EL VIKINGO

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.