MOMENTOS MAS INUSITADOS


Me gusta plasmar mis vivencias
Y los momentos más inusitados
A través de la escritura,
Con el fundamento de sellar el pasado
Y emprender una nueva aventura.
Me gusta saludar a la urbe de antaño,
Puesto en ellas siempre habrá un buen argumento
Para comenzar un día bueno.
Los domingos no voy a misa
Pero me encanta saludar a Olafo,
Lo malo es que mis manos se llenan de tintas;
Cuando ya concluyo le brindo un café al revistero
Para que no me cobre ni un débil,
Claro! Es mi héroe el vikingo,
Doy la vuelta a la manzana para arrancar margaritas,
Puesto que no voy a misa le dejo un ramillete a la señorita
Que esta recluida en barrotes,
Y si alguien se le acerca siempre término preguntando
¿Como se llama esa mujer que esta presa?
Las personas se ríen y me contestan que es una doncella,
Y con mis locuras les sigo preguntando ¿y porque está presa?
Las personas se carcajean y no me contestan,
Por tanto es seguro que esta pagando una condena por culpas ajenas,
Pues esas señoras de antaño y las urbes modernas
Se presinan y prenden sus pajuelas,
¡No entro a misa esto es en las afueras!
Cruzo la calle hasta llegar a la cera,
Camino de prisa y llego a mi refugio,
Los conciertos de los gallos denuncian el atardecer,
Tengo que hacer la cena y darle de comer al toro de colea.
Ahora aquí recostada en las afueras veo pasar las muchachas
Bien coquetas, apresuradas para ver sus galanes,
Dejare de escribir este acentillo pues descansaré en mi morichal.









Escrito por mi propia autoria.

NORMA ACOSTA

Caracas, 21\06\2009

Comentarios

TU AYUDA ESPIRITUAL ha dicho que…
Hola Norma, me encanta esa nueva vision tuya, plasmada a traves de las letras.
Amiga, antes que nada, como recomendacion importantisima, registra tu obra, para que queden claros tus derechos de autor.
Eduardo
NACOSTA04 ha dicho que…
Gracias amigo, en realidad estoy en el proceso.
bindi ha dicho que…
Hola Norma:
Me encantó leerte y te dejo esta huella de mi visita en tu blog.
Gracias por ser miembro de "La Conciencia en la Poesia".
Un abrazo desde Ciudad de México, DF
bindi
NACOSTA04 ha dicho que…
Bimbi, hay que multiplicar lo positivo y las bellesas de nuestro planeta de esta manera crearemos conciencia para cuidar la belleza.
Un gran abrazo y miles de miles infinitas de gracias por LA CONCIENCIA EN LA POESIA.

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.