SOLEDAD, DE LA NOCHE A LA AURORA.

 

SOLEDAD, DE LA NOCHE A LA AURORA.

 

Sumido en abismo de negrura,

angustia laberinto me atrapa,

vida escapa entre dedos, se escurre,

mundo desvanece ante mi vista.

 

Sombra espesa nubla mi mirada,

asfixia esperanza en su abrazo.

Oscuridad reclama, me llama,

en tu vacío eterno me extravío.

 

Más rayo de luz inunda mi alma,

el amanecer rompe la noche cerrada.

Soledad, oportunidad, llamada,

mirarme de frente, sin tapujos.

 

Escucho eco de mi propio ser,

desentrañar misterios soterrados.

Pasiones, temores, sueños, anhelos,

en la vorágine del mundo olvidado.

 

Soledad, fiel compañera ahora,

amiga que permite el renacimiento.

Sus sombras no asustan, sino liberan,

mi alma encuentra su propia alborada.

 

Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

TUS NALGAS SON POESÍA

POEMA CONTABLE (DESTACADO)