A TI MI REFUGIO

 A Ti, Mi Refugio

Oh, Dios, al despertar y no hallarte,  

siento que parte de mí se desvanece.  

Las palabras se enredan en mi garganta,  

el alma y el cuerpo se retuercen,  

como un eco de la vida misma.  

En este vaivén de lo humano,  

donde la tristeza y la alegría se entrelazan,  

me aferro a ti, mi refugio eterno,  

en la danza de lo incomprensible.  

Tu imagen es mi recuerdo sagrado,  

el tiempo compartido, un tesoro inmenso.  

pero el dolor aprieta mi alma,  

y me resigno a vivir sin tenerte físicamente.  

Así es el destino, así es la vida,  

nos brinda momentos de dicha y tristeza.  

Nadie escapa de esta dualidad,  

pero en ti hallo consuelo y esperanza.  

¿Cuánto duele vivir sin alguien?  

Cuando se nos arrebata la esperanza,  

busco en ti, Dios, mi refugio constante,  

y digo "amén" a la vida, a la fe.  

Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

TUS NALGAS SON POESÍA

POEMA CONTABLE (DESTACADO)