Con Gratitud Amiga te Escribo

Eres tu quien me escribe
Estos versos maravillosos
Es un aliento a esta tristeza
Qué cargo y me remella
Y sin duda lo percibes.

Eres tu amiga bella
Que me regalas la ternura
Como la flor que perdura
Enraizando en lo profundo
Das paz y alegría a mi mundo.

Eres insigne de amistad
Infinita de amor y bondad
Y sin yo decirte nada,
Me has sentido congojada.

Me has dado tu hombro
Y para mayor asombro
Un regalo para mí, hermoso
Como son tus abrazos amorosos.

Tu mano es la que me escribe
Lo que tu alma percibe
Tu amistad es rica y sincera
Y tus brazos me versan
Me alientan y me dan fuerzas.

Eres tú el milagro que hoy leo
Que mis huesos sienten
Cada palabra, cada versos
Tu belleza es como el universo.

Un imperio de conocimiento
Un vate que canta con sutileza
Y con propia naturaleza,
Eres un encantamiento.

Milagros, amiga que agradezco
Con cada estrofa de estos versos
Mi amistad yo te ofrezco
Y con mi cantar te profeso
Esta hermandad, siga creciendo
Con nuestro cariño floreciendo.
Con amor y gratitud
NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.