AMADA AMIGA NANCY CERPA


En tu cumpleaños te dedico esta inspiración
Para que a mi amiga se le alegre ese bello corazón,
Con lirios violetas y blancos colores en devoción
Lo llevas siempre puesto y con mucha razón
Que a mi carismática Nancy la adornan con belleza.
El tiempo te ha bendecido con naturalidad
Ha sido el talento y el talante de tu franqueza
Como el amor que das no tiene vanidad
Con toda mi alma te dedico estas letras.
Como Norma, sirvo esta ocasión para felicitarte
Y brindarte mis sentimientos con pura cepa
En este día de celebraciones  y con este arte
Dedico estas letras a mi amada amiga Nancy Cerpa.
Con amor y gratitud 
Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas- Venezuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.