Que sabes tú.


De este sentir que va corriendo por mis venas
De los ruegos por vivir en ti      ¡mi vida llenas!
De las sinalefas del viento,         aquel sureño
Que me llama a ti                    ¡ah mis sueños!
Y lo encapsulan sin remediar,       mis deseos.
                  Que sabes tú.
Del amparo de poder sentir         ¡ah tú pecho!
Para este corazón que vive,            amándote
Acelerando el amor:                       mis venas
                                     ¡Hierven en mi lecho!
Y mi estómago se desmaya,           en penas
Como el vaivén de las olas,       pensándote…
                                  Que sabes tú.
De ese vaivén que enrolla,          mi garganta
Es una queja,       el temblor que se agiganta
              Ruego al viento:       
                                       No dejar de suspirar
Estas en mi pensamiento…
Porque tú eres mis alas,               mi respirar.
                                                                Que sabes tú…

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.