VIVA ESTOY!

 

"El cantar somnoliento de las aves
me regresa al presente
recordándome que continúo viva"


Viva estoy!
Acariciando con mesura los versos
Que con ellos me deleito
En su cantar de aquellos trinos viajeros
Viva estoy!
Como aquella alba del camino
Marcando siempre el destino
Como infinita canción de los atardeceres
Viva estoy!
Hilando la vida en quimeras
Apuntando la tinta en las páginas
Para que en este presente lean
Las poesías más bellas del alma
Viva estoy!
Porque contigo amado mío 
Me siento acompañada
En la furtiva vida que baña
A esta piel ancha de cielo
Viva estoy!
Esquivando el paisaje marchito
Danzando entre alas de sus ojos
limítrofe de una poeta con sueños.
Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares
Caracas, 03/10/2013
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.