EN CONTRALUZ

"Una exquisita y extraña luz
me acaricia con mesura,
como si la brisa
 llegara a besar las estrellas
y luego de embeleso de placer muriera"
Una exquisita y extraña luz
Llega a los peñascos de mi rivera
Rozando los faroles en contraluz
Como entrante figura de primavera

Me acaricia con mesura
El manifiesto de tus pupilas
Con tus versares me cavilas
Y el sentido de la brisa perdura

Tu voz, como la brisa
Fluye en la piel de la quimera
Con el sentido de luz da la premisa
¡Corre abrasando la primavera!

Llegará besar las estrellas
Como flautines musicales
Con aquellos labios mortales
Son besos que dejan huellas.

Y luego de embeleso de placer muriera
Entonces mi alma ardería en las flamas
Bajo el oscurecer nuestro reflejo en llamas
Y en tus labios grana un verso de quimera.
Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares
Caracas, 03/10/2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.