TE SIENTO ASí

PRESENCIA DEL FRENESÍ
Este sentir que tengo por ti es para siempre
Y mis ilusiones se regocijan con tu amor
Por la curvatura del torrente de mis estratos.
Rubor altisonante en mis templados macizos
Van creciendo como los amarantos en la piel
Y a medida de su florecer agudizan mis sentidos
Ese sabor fértil que disipa la aridez de mis labios
El capullo de estremecidas y turgentes palabras
Unidas, haces brotar desde el fondo de mi alma
Los versos más sabrosos hechos en quimeras
Humedecen mis sentires en líquidos garbos
Como promesa de lluvia entre mis parpados.
Un reflejo dominante a la vista de la alborada
Contigo renace la voz de un nuevo mañana
Como trigo y avena esparcidos en mis entrañas
El aire que recorre estas tempranas melodías
Deja impregnada el ambiente de matiz ámbar
Con mucho interés hacia ti, graba mi memoria…


Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares
Caracas, 28 de Septiembre del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.