GRAN FESTEJO

POEMA DESTACADO: GRAN FESTEJO A DÚO CON MARÍA ADIELA de Norma Cecilia Acosta Manzanares y María Adiela Londoño de Copete

NORMA CECILIA Y MA. ADÍELA
Aquí estoy festejando la vida
Que está llena de amor y poesía
Con el boato que se luce en mis días
De esta mañana que siempre me confías

Yo también, yo te acompaño
Por el amor que le tengo
La poesía la llevo, como auroras
Como prenda de mis días.

Con el cielo azul entusiasmado
Vuelan los versos en su cumbre amado
Azahar con gotas de vida y a su medida
Enaltece la poesía desde el alma mía

Cielo azul muy animado
Los versos en bella lumbre
De azahares y perfumes
En tu alma siempre vibra la esquiva poesía

Hermana poesía llena de luz divina
Que te agracia esta vida, encima
La perfecta sintonía llena de lira
De nuestro creador y la virgen María
Cuánto quisiera saber de su bella luz divina
Es graciosa y en tu vida bien florece
Como lira en arpegios
Que la cantan a María.
A mi madre yo la busco porque la quiero
Pues ella es la reina que está bendecida
Inmaculada virgen de la paz de los senderos
Con el deseo de seguir caminando por su medida


Norma Cecilia Acosta y  Ma. Adíela Londoño
PARA PARTICIPAR "A DÚO"

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.