AQUELLA ESPERA

Elogio de la Espera
                                                                                                               (Para los clientes de Norma)
Un rey persa prometía
un premio a quien le inventara
un placer que lo pasmara
entre lo que conocía
ya nada le entretenía.
uno, que no es Rey ni persa
y que anda, pues, a la inversa
aplaudirá al que dijera
que no hay placer sin la espera
ni existe esperanza adversa.
Autor: Pedro V. Chacín E.  ( Un Cliente)
Caracas, 11 de abril de 2013.
Contestación Onomatopéyica
(Para pedro Chacín y Mary Soliani)
Aquí como usted dice,
No hay Rey ni persa
Solo hay unas cuantas personas
Que esperan que yo atiendan
Y el último fue Rey que rompía la soga
Za, za, za, bla, bla, bla, chas, dlag
El chasqueo era tan vago,  me ponía sorda
Hasta ese día ustedes amigos míos
Me vieron en plena faena
Yo estaba que los corría a todos
Para abrazarlo y divulgar mí asombro
Guau, trip trap, ja ja
¡Que bella sorpresa!
La que me trajo la amiga Mary Soliani
A un excelso poeta, filósofo y catedrático en letras
Gracias a Dios ese cliente se marcho con sus crocantes
Crac, cric, crac, cric, crac
Porque nos pusimos a cuchichi y chichea como la perdiz
Tilín tilín por este agasajo de vida y poesía.


Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.