RECUERDOS DE LA INFANCIA.





                                                                                                                                                                     
Al llegar al occidente de mi país decadente

Caminando apresurada por el tiempo

Entre en mi morada y abrí las ventanas

Me sentí acalorada y en el paso de un momento


                                                                                           
                                                                                                                                 El cielo estaba llorando..
Me quede aferrada en ese espectáculo
Maravilloso de la naturaleza,
Observando los grandes árboles de alborotada melena                                                                           

Un clásico movimiento provocado por el viento.




La amarillenta tierra húmeda por la lluvia,

Formaba grandes charcos y con diferentes formas,

haciendo ecos musicales por las gotas,

Que maravilloso espectáculo. 




Pasando la tempestad y quedando el rocío

Aparece de la nada una pequeña niña

 delgada con pálida tez y exquisita mirada

La cabellera  le llegaba a la cinturilla, que linda.




Con la agraciada sonrisa de ángel

Abarcaba toda la frágil inocencia de su rostro,

La vi saltar, correr y cantar

Esa hermosa canción que decía:

                                                                                                       

                                                                                                       

   “Que llueva, que llueva,la vieja esta en la cueva
                                                                                                            los pajaritos cantan la vieja se levanta que si
                                                                                                       
     que no que caiga un chaparrón………” Anónimo






Deleitada por ese extraordinario espectáculo,    
                                                                                       
con esa exquisita voz infantil dotada de hermosura,

A lo lejos se escuchaba una interferencia….





                                              Cuando desperté embelesada escuche tocar la puerta

                                             Y me di cuenta que solo era un bello recuerdo de mi infancia…




Autoria Norma  Cecilia Acosta Manzanares.                                                                                                    

Barquisimeto Mes 07 Año 2006.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Amiga bella que bellos poemas.... muy intensos no?.... una abrazo!!
NACOSTA04 ha dicho que…
Gracias Diosmel por tu apoyo, te invito a leer mi nuevo poema llamado:Escucha el silencio de alegrías y sueños. y tambien te invito a que leas los poemas del gran poeta EL POEMARIO DE PEPE MARTIN, tieme un poema que se llama ME GUSTA EL CAMPO y me encanto tanto que le envie mi poema apenas nacido el dia de ayer y bautizado con el nombre de ESCUCHA EL SILENCIO DE ALEGRIAS Y SUEÑOS.

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.