LIGERO ORGASMO (RESPUESTAS)


las cinco y treinta y dos


de la tarde recibí un verso,


que me llego al alma,


pero parece tan corto


que me has dejado entusiasmada.


El hombre no escribe verso


Para su mujer amada.


Esta rima sale del alma,


Con la esencia majestuosa


Que siempre me acompaña,


Y te quito la palabra,


Versos sublimes y bellos,


Con la mas hermosa


Espontaneidad del espíritu.


Vivo de la grandeza,


Es esto la separación


del cuerpo con el alma,


es mas allá que el simple sexo


es alcanzar un orgasmo,


apuesto que es el éxtasis mas


exquisito para nuestro paladar,


con tu fabuloso verso


mi alma experimento


un ligero orgasmo,


a las cinco y treinta y dos


de la tarde recibí tu verso


dejándome entusiasmada


por lo corto, que fue…….






Norma Acosta 11/07/2006

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.