EL JUEGO.


Tú caballo gentil de hermosa sonrisa,

Tu apariencia un ángel, me desnudas el alma.

Frases celebres de tu autoría,

Mi corazón late solo falta tu pecho para que viva.

Viva está mi atención al escucharte.

Que confusión tan grande la mía,

Al dejar llevar mi vida a un tablero.

Mi jubilosa alma está suspendida,

Mi corazón esta frío y sorprendido,

Que inocente al ayudarte.

Tus pasos son cual juego de ajedrez,

Jaque mate a la reina………….

Y creí que eras un ángel,

Pues en el ajedrez no hay ángel

Solo caballos, peones, alfiles, reyes y torres.

Que ironía tan grande la vida,

No, no es así! Que ignorancia la mía,

Al confundir un juego con la vida,

Tú, caballo que me ha establecido

Una horquilla mortal, jaque a la reina.

Las blancas perdieron mi alma…………

Simultaneo ataque, solo tú Caballo de ajedrez me agrediste,

Dejando mi corazón herido y a las blancas sin reina.

Terrible facultad tienes para orquillar,

Sin poder librarme interponiendo otra pieza.

Tú, buen jugador y traidor a mi buena voluntad,

Cual guerrero de luz, no todo se ha perdido,

Podrás saltar sobre mi alma,

Caballo eres, limitado en el tablero estas,

Pues seguiré siendo la reina,

mis movimientos es de indeterminada distancia

Como cual reina de ajedrez tengo la mayor fuerza,

Solo tú caballo ganaste por mi inexperiencia,

Caballo no todo en el tablero se pierde,

En la vida seguiré siendo la reina…………….



















Escrito por su propia autoría: Norma Acosta

Caracas, 02-08-2007

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.