EN QUE MOMENTO ME PERDÍ



En el justo momento que estaba en el desierto, 
mis agotados ojos lloraban sin consuelo, 
aferradas mis manos en caminos inciertos, 
su mordida terminó con jadeante vuelo.

Me perdí en la cadena de los nervios del cielo,
la vista con párpados tirados en un puerto,
la púrpura que brota de mi coraje muerto,
por el trinar del ave con este pecho de hielo.

El germen de la rabia descompuso mi cuerpo, 
derribando mis huesos y el asfalto me toca, 
por su lado de tigre con la implicada luna.

Así fue que me perdí por animal despecho,
en los quebrados besos nacidos de tu boca,
por el hálito errante de tu clavada bruma.

Autora: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas - Venezuela
D/R.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.