ORACIONES PARA LOS NIÑOS.


Angelito de mi guardia
Que siempre me acompaña
Custodio de mis sueños
Y de mis mañanas
Tengo en mi pecho
Mi corazón que te llama
Ven y acompáñame
En esta travesía
Que mis noches sean dulces
Como tus besos en las mañanitas
Que tus alas sean mi cobijo
Que me darán calor
Y así me sentiré mejor.
Angelito mi hermano mayor
Protégeme de todo temor.

Gracias padre por el pan bendito
Y por la miel que nos das,
Que este bocadillo sea multiplicado
Por medio de tus enseñanzas el compartir de la paz
Reciban todos los desamparados el afecto,
Te pido padre desde mi corazón de niño
Que radiques el hambre
Y aumentes la fe de mis hermanos,
Abre el corazón duro y conviértelo en pétalos de rosas
Para que su alma se regocije en gozo
Alimentando a los necesitados,
Gracias padre por escucharme.
Así sea.
Padrecito amor de mi vida
Cuida de mi familia noche y día
Que no falte la armonía
En los caminos de mi infancia
Cuida a mis amigos y vecinos
Cuida a los niños que son benditos
Padrecito de mi alma
Amigo de mi infancia
Contágianos de amor y esperanza.
Mientras que mi madre me arrulla
Chuchito envió a la suya,
Necesitando siempre de su comprensión
Mis dos madres me dieron protección.
 
A mis dos madres yo las quiero
¡Y como las quiero yo!
Con rosas en los luceros
De todos los niños de Dios.
 
Al llamar a mi madre
Ella viene a mí
Y siempre me recuerda
Rezar por mi buen porvenir
 
Yo rezo el rosario
Con mi bella mamita
Y aparece mi otra madre
Bendiciendo a la familia.
 
Con olor a rosas
Y escarchas en el sendero
Siempre mi madre la sigue
Marcando mis pasos
A un mundo certero.
Virgencita de mi pueblo
Reina de mis sederos
Abrígame en tus te quiero
Encamíname con los pasos
Por la paz de mi patria
Ayúdame con tus conocimientos
Del amor y las esperanzas
Quiero ser porta voz mundial
Por medio de tus enseñanzas
Y caminar con mis hermanos
Por la paz ansiada.
CON AMOR PARA MIS NIÑOS
NORMA CECILIA ACOTA MANZANARES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.