SERA QUE TE GUSTE..??



Este es un soneto que sale de mi alma con profunda gratitud a nuestro compañero Rodolfo que me ha regalado dulces para ser compartidos con ustedes, esos dulces son hologramas diseñados por el Un aporte para felicitarles y destacarles por sus bellos y hermosas expresiones del alma.
 Rodolfo Aranda

Como no gustarme lo qué compartes
Un mundo que refleja los semblantes
Gozosos para este mundo de ensueños
Con emporio de tus bellos diseños

¿Cómo no me va gustar tan fino arte?
Lo has llevado con brillo al pentagrama
Haces gala y mención al holograma
Es tu forma sublime de expresarte

Son luces para nuestros navegantes
Que adornan a esta casa llenas de artes
En este garbo de virtuales sueños

Formados por tus preciosos diseños
Que me brindas con la sutil belleza
Que lo haces con innúmera proeza
 
     
Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas, 07 de Septiembre del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.