POEMA CONTABLE (DESTACADO)


A Marcantonio de Oliveira.
Un ser humano capaz de motivar y definir lo que es mejor para sí mismo, abre la conciencia y actúa cada día mejor en lo profesional y en lo amoroso, es capaz de lograr grandes metas en la vida sustentando los cálculos activos de la confianza creadora así es mi Marcantonio de Oliveira a quien le dedico este poema contable haciendo tributo a sus pensamientos y unificándolo con mi profesión verdadera.
  
Por el amor a mi carrera
Hago honor a mis deberes
Haciendo el uso de los haberes
Escribiendo con la ecuación contable
Con estos versos de amor registrables
Te daré yo un superávit de amor
Incrementando tus haberes
En tu ya asignado corazón
Haciendo así un balance perfecto
De nuestro activo verdadero,
Hablando del activo
Abriré una cuenta de activo fijo
Y en cuerpo y alma estaré yo
Para que se sume al tuyo con pasión
Depuraré de tu presencia aquellas cuentas
Pendientes por pagar, la tristeza no volverá
Ya que con mi incremento de amor
Un activo a de aumentar,
Abonaremos las certezas
Para que fluya nuestra mercancía
Así nos garantiza en nuestra unión
Un equilibrio en la singular economía
Pagaremos nuestros tributos
Con mucho amor y compañía
Y en el estado de costo
La ganancia la haremos acumulativa
En una cuenta solo tuya y mía
Para que nadie nos consiga.
AUTOR: NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES.
CARACAS, 18/06/2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.