A TI HERMANO


Hermano de mi alma compañeros de recreo
También de birras e insuperables bailoteo
Tus venas mi sangre, facsímil de nuestro padre
Los ojos llenos y devotos de nuestra madre.

Recuerdo de niños con juegos inmemorables
Y esas películas que siempre te vacilabas
! La serie del avispón verde! fue muy loable
Y con creativa, tus juguetes yo rayaba.

De aquellas ocurrencias colmadas de inocencia
Recuerdas el juego, quien comía más cambures
Y aquel dolor de estómagos que nos producía.

Hoy en tu aniversario colmado de madures,
Agradecida estoy de contar siempre contigo
No eres solo mi hermanito, eres un buen amigo.
Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas, 29 de Enero del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.