YO BUSCO



Busco amor en mis poemas con tu compañía,
A un acompañante que me enamore con lira
Y con improvisación engalane  mi día
Para que nuestro amor se haga con la poesía.

Busco al amante perfecto lleno de energía
Me engalane con los besos dulces que suspira
Que acaricie mis manos en plena luz del día
Para sentirme amada de tanta poesía.

Te busco a ti para darnos bella compañía
Disfrutar de nuestros sentires con alegrías
Para tildar nuestro amor con bella simpatía.

 Buscarte ansío, besarnos con la cercanía
Para enlazar nuestros versos con amor, caricias
Y sentir el alba, llenándonos de armonía.
Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas, 03 de Enero del 2013
Etiquetas: Soneto

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace poco tiempo que estoy en la Red Mundial de Escritores en Español (REMES) y al pasear por este Espacio me he encontrado con tu blog. Me ha encantado tu Rincón y, si me lo permites, me hago seguidor de tan bello Espacio, que es el Tuyo.
Un abrazo.
NACOSTA04 ha dicho que…
Gusto quedo yo en recibirle, un gran abrazo desde la pequeña venecia.

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.