TUS NALGAS SON POESÍA





Ante la mirada del protervo

Vi tus nalgas como perlas en el nirvana,

Mi corazón salvaje golpea mi pecho

Lleno de excelsos, pasión y destellos.

Así como el mar frota las rocas con sus aguas

Mis manos exaltadas acariciaron tus nalgas

Y ellas quedaron desnudas ante la pantalla mía.



Tuyas quedan sonrientes y mía es la imaginación,

Ellas son de formas perfectas como la

Blancuzcas nubes del cielo rebosado.

Los cantos liricos componen el Vals de tu caminar

Y hacen bailar el iris de mis ojos,

Antes la mirada está la perla

Que te viste en desnudo alba.



Blancuzca como la espuma del mar

Desfilan por la arena dejándolas

Dibujadas, alineadas y perfectas,

Ellas redondas hacen eco a mi memoria

Y difiere a las errantes manos,

La mirada dejo en exilio al tacto

Quedando ellas tan épicas a la historia.



Las musas perfectas, tímidas y redondas

En el abismo se entregaron a sus tibias

Y blancas notas, ellas se asomaron

Para bailar los cantos liricos de azucenas,

Tus nalgas con la entrepierna me enseñaron

Un fragmento de tu poesía albina y

Quedaron en evidencias el llanto de mis manos.



Tan efímeras las horas como letargo la memoria

Tus nalgas ahora son el verbo, la fusión seductora,

Como lo es las canas en el tiempo.

De historia dibujare tus nalgas perfectas

Como una niña plasma las nubes del cielo

Desfilando antes mis ojos, lienzos vírgenes,

Ellas son fragmentos de tu poesía………………..



Escrito por: Norma Cecilia Acosta Manzanares.

Caracas, 06/05/2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.