PA´ QUITAME LA SED






Ay! si el me quisiera,

Le llenaría su boca de cantor

Se me haría agüita la garganta

De aroma, gozo y amor

Ay! si el me amara,

Le daría la miel de la flor

Aromas de azucenas

Con clavo de olor pa´ 


Quitarme las penas,

Cuando mucho le he querio

Bebe sus labios ricos

Y embriagarme de vino

 Pa´quítame el afán

De probar en su tino

Y enloquecerle el juicio

Ay! si el me quisiera

Dejaría que lo cubriera

Con estos brazos tibios

 Haría que suspirara

Con mis palabras de amor

Llenos de olores de azucenas

Y clavo de olor

Pa´quítame esta pena…



Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Gracias a la colaboración de German Andrés Beltrán Pineda
Realizada en Caracas en fecha: 08/08/2012.


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.