Retorica Jerga.

En el protervo de tu cuerpo desnudo

Disipé la poesía en tu lecho,

De él sudamos orgasmos mágicos

Rasgando mis entre piernas

Y bañándolas de placeres…

El nirvana atento de intensa agregación

Hurga desde su vista las células

Caídas en rocío, atestando

Mi copa en la madures de tu jerga.

Caída está mi espalda y envuelta

Con tus bozos de pétalos rosas;

Mi pelvis se abandera

Con el calado de tu lengua,

Dispuesto a tomar el alimento

De la zanja; así como Pegaso

Que logró dar muerte a la quimera,

Tú darás riendas sueltas a mis caderas,

Abatiendo las musculaturas de mis paredes

Haces que los poros revienten de sudor

Como volcanes estalla su lava;

Así, mil palabras se recrean:


                       Retórica dialéctica,
                         Así! con sutileza,
                       Inculta astucias,
                         Vacíame el costal,
                      Hazme gemir
                      Sucio abstracto
                      En tu sexo pagano…….


Y en el montículo de Venus se fundamenta

El florecer de mí himen relamido,

Se excita mis caderas entre tus labios

Así, se agita la marea entre mis piernas;

Gemidos van, gemidos vienen

Extasiada ella, fallece……


Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas, 15/08/2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.