Divagando en tus labios

Tus labios que tienen tus labios,

Que cada vez que los miro,

Me provocan besarlos…

Abucheo mis labios a los tuyos

Los míos deseosos y los tuyos allí

Plasmado en la pantalla mía,

Una boca pequeña, pero jugosa

Sabrosa en la fantasía

De esta dócil poeta….

Siento tus labios besarme

Apretarme, saborearme,

Tu aliento cálido y fogoso

Tu lengua enfurecida, estrecha,

Rodea, hurga, foguea

El camino vagabundo de los andares,

Siente mis labios cielo…

Carnosos, jugosos,

Regados de hambre y

En el desvarío quedan

Las venas reveladas de ansías……

La seducción de tus palabras

Invade cada instante de mis noches

Y reducir mis noches en tus días……

Sigo cavilando en tu boquita

De niño, de ternuras, de pasiones

De hermosuras, de torrentes y degustaciones,

Pero mi pensar vacilante quiere saber

Lo que tu letra esconde……….

Siento comisura en mis labios

Cada vez que abucheo los tuyos

Me turba los sentidos,

Y gime, gime, gime de ansios,

De saber tus secretos y

Expresarte los míos,

Invento un boceto de tus labios con

El índice derecho, divagando en

La locura de la imaginación

Hago florecer tu boca que tanto deseo,

Y mientras mi boca se estrecha y se hunde

En la pasión, mi aliento emana el

Suspiro extraño de las extrañanzas,

De esos labios que cada vez que los miro

Me provocan besarlos…………………



Autor: Norma Acosta


Puerto Ordaz 30/06/2012.






Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.