sexo, vino y gramatica




En la madrugada
Se acelera el respiro
Se empapa la piel, plagada
Con sabor y olor a vino.
El timbre de tu sexo
Evoca la magia del cáliz divino
Ven a beber de tu Venus
Yo catare en tu ídolo,
Invoquemos  la postura
Del yin y el yang
Y el agasajo se arribó el descorche,
La copa y la cata……..
En este poema nuestra pasión
Está a la orden devota, profana,
El sexo es la estrofa y
El verso nuestras ganas.
Y en la rima del goce
Entre vinos, descorches y amaneceres,
Nuestras pieles se escurren entre sabanas
Creando ecos ilustres del sexo……….
En la madrugada los labios se dilatan,
Se hinchan, crecen, se corren,
Al gemir la gramática aguda,
“TU NOMBRE”
Tú sorbías en mi cáliz,
Yo me disipo entre tus manjares
Y en fusión, excitación, deseos,
Los placeres se llenan de métricas
Y el vaho aparece arropando
Nuestra intimidad con sabor
Y olor a vino……………………..

AUTOR NORMA ACOSTA

Comentarios

Sex Shop ha dicho que…
Muy buenooo!!!!!!!
TU AYUDA ESPIRITUAL ha dicho que…
TE FELICITO NORMA, COMO SIEMPRE TE LUCES CON TUS POEMAS

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.