LA HISTORIA DE UN VIAJERO


Y al pasar por la parada, nuestra parada,
A flor de piel los nervios,
Con mi sonrisa tú bienvenida,
Y mis pasos toparon un beso.

El tiempo perfecto guiado por el viento
Que nos lleva a recorrer una vida
De aquellos inusitados momentos felices,

Ansiosos mis ojos en ti,
Mis manos temblaban en tu dorso
Haciendo de nuestros labios las ganas,
Vuelvo los ojos a la historia……..

Extrañazas de aquel beso viajero
Que nos deja como equipaje
La sonrisa de un amanecer,
Recuerdos que están a flor de piel……..

Tentaciones picaras de aquella parada
En donde la mujer solo esperaba
Ser abrazada por su reloj de impaciencia,
Bésame amor……..

Grito en silencio la seducción
De aquella noche de historia,
En galopado en mis recuerdos
Y abandero en mi gloria!

Con vibraciones de ímpetu
Galopaste mi sendero,
Ahora lo haces tuya
Mi sonrisa, mi amor y mi cuerpo…..

Actualmente vuelvo mis ojos en historia,
Te leo mil veces más te deseo,
En tus brazos romperé tu acero, mi acero.
Y con tus dedos erradicaste el odio de mi cabello.

En los besos de un viajero
Que llego con el viento,
Solo llena de ti,
Con tus palabras y tus ansios………

Y lejos de tu presencia
Recorro la memoria de tu cuerpo,
Esperando el acerbo del tiempo
Volviendo en tus ojos, mis ojos
Aquellos gritos de silencio.

Volveré…………..





Autoria: Norma Cecilia Acosta Manzanares

Cracas, 03/05/2010

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Siiii, por favor, que vuelvaaaaa. Ufff, no nos deje con la miel en los labios.

Oiga, que escribe muy bien. Un abrazote de crugir costillas, ale:
AAAAAAUUUUMMMMMFFFFFMMMMUUUAAAKKKK
TU AYUDA ESPIRITUAL ha dicho que…
Sencillamente sublime, Dios te bendiga

Eduardo
NORMA ACOSTA ha dicho que…
Comu! no me tientes...... jajajjajj
NORMA ACOSTA ha dicho que…
Hola mi querido Eduardo Rivas, publique el bohenio, te acuerdas... un beso.....

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.