OH! NOCHES DE ESTRELLAS.



Oh! Noches de estrellas

Concierto de guitarra mía

A la luz de tus ojos

Mi piel; llama encendida.

Enrojecernos en deseo

Antes palabras compartidas;

Me das de beber de tus aguas tintas!

Y con la vista en armonía

Me asomas tu sudor entre mis piernas.

Noches de estrellas

Que avivas mis cielos nocturnos,


Glorifica en saliva los pezones Y


En tus nalgas, en tus nalgas…

Al rojo tinto se descalza en pensamientos y

El ardor del fuego en mi pecho

Internaliza el deseo en deseo,


Como crío te mezo en mi cuerpo y

Algo de sucia luz entra por tu mirada

Y al borde de la silueta de carne latente

Se realza la timidez.....

Oh! Que noches aquellas

Ahora son dos estrellas

Bajo el mirar secreto de la pasión

Me acuesto en el relieve de tus encantos

Que ahora mismo están en fronteras de mis pensamientos.....


Autoría: Norma Acosta.





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Poema sensual NORMA ACOSTA, el que nos regalas a los que llevábamos un tiempecito sin saber si ya te habrías olvidado de tu blog o necesitabas respirar un poco.

Un besote con abrazote de crugir costillas:
AAAAUUUUUUMMMMMFFFMMMMUUUAAAKKKK
NACOSTA04 ha dicho que…
Jajajajaj, gracias COMU. Realmente me estaba ahogando....... ya publicare El exilio.
TU AYUDA ESPIRITUAL ha dicho que…
QUE BELLO AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS POEMAS
NACOSTA04 ha dicho que…
Mi amado amigo, Gracias por tu incondicional apoyo. Por favor lee el EXILIO, ya lo publique

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.