CRONICA DE UNA CONDENA ANUNCIADA

Hombres de aristocracias mal formadas,

Nada parece más importante

Que el de imponer su (FUKIEN)

No más urgente superar las taras de algunos dirigentes,

Empresas unidas a la huelga, sisando nuestros derechos.

La dignidad de un pueblo soberano,

Acaso es nada, a la basura!!!!!!!!!

Peor que el drama histórico Cromwell................

Las almas frágiles y las ideologías desanimadas

Y al pueblo oprimido les desforman sus descendencias,

Testigo o cómplice de esta depravación

de mi patria abanderada en tricolor y estrellas,

Pues! esas estrellas no brillaron

Y la tela se vistió de luto........

En la memoria genética de mi pueblo

quedara la transcendencia histórica

de los once abriles impuesta en la irreverencia

mientras que el pueblo defensor  grito en las calles por la  libertad......

Ríos de almas protestando Inquietos y hostiles,

Ante puesto los temerosos…………….

A oscuras se escuchan el clamor implorando piedad,

Pero el viejo tiempo presagia la crónica de una condena anunciada.

Desde la ventana se ve el cielo ataviado en pirotecnias,

Las innumerables masas, todos en igual derecho pero distintos en pensamientos........

En este país, nuestro país se siente en carne viva la zozobra

Tanto poder mi pueblo tiene el que oprime,

escucho ríos de  humanos gritando

abajo cadenas, nuestro Bolívar que aparezca.....

Segundos que sintieron en años de condenas,

“Dios perdona pero la ignorancia no”

pues, acá estoy........

Me presentare ante su memoria:

Mi nombre, República Bolivariana

Mi apellido, de Venezuela

Mas no es prestada soy Bolivariana

e inevitablemente expreso mis pensamientos………………..

Casada con mí país y mis principios no son enajenables,

Por derecho soy libre de pensamiento, responsable de mis actos.

No hay golpista que me calle,

Pues lo único que tengo es mi libertad en decir lo que pienso,

nuestra humanidad se despertó

con amaneceres de incertidumbres............

Acaso impedirán  la voluntad popular!

Solo por el antojo de un grupo fascista

que apostaron la caída del oro negro.

no hay derecho de tantas muertes.................

Acaso seguiremos en la misma vaina?

Con la crónica de una condena anunciada………………

Que triste pueblo es plantear la esclavitud

de la retorcida ignorancia

No te deja ver mi pueblo, no!

Pues tú eres el primer prisionero……

Soy país, mi estado civil casada,

Mi nombre república bolivariana,

Mi apellido de Venezuela,

Mi presencia en esta sala

Es porque fui violada

Por un golpista e ilegitimo mandatario

Señores TSJ, me pueden ayudar………………………..



Escrito por Norma Acosta

Un día 11 de abril.

Caracas-Venezuela.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
GENIAAALLLLLL.

MMMMUUAAAKKKKK.

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.