SENTIMIENTOS REENCONTRADOS I


Atravesando los umbrales
De mí casa y dejando atrás
Al crepúsculo cielo,
Observo los muebles viejos
Atrayentes de tantos recuerdos;
Añoranzas de un pasado alegre.
Sigo caminando hacia el pasillo eterno
Y en atención a mi memoria
Escucho los pasos de una niña corriendo,
Risas y más risas; entre ellas
Melodías evocadas a la lluvia.
¡Me gustas mi amado tifón!
Me encuentro en el descanso
Y en su ventana
Se asoma el albor de un fanal
Dejando entrar a la acompañante
Silenciosa e irreverente.
Con la orla de un cuerpo viejo
Pegada en la techumbre de mí descanso,
Ella me acompaña y cuida mis sueños.
En mi cama reposa un cuerpo
Agotado de tanta soledad.........





Escrito por la autoría de Norma Acosta

Comentarios

Unknown ha dicho que…
GENIAAALLL. me gustó leer su poema.
NACOSTA04 ha dicho que…
Gracias por visitarme.

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.