La Funesta Vida


Caminando por estas calles
Sin destino alguno
Observo a lo lejos una carroza nefasta,
En medio de una larga cola me aturde la mente!
la vez que trato de tintar este funeral poeta.
Interrupción..........
Y no soy loca sólo soy decente,
Quiero seguir con mis ojos cerrados.
Fúnebre el tiempo que ha costado el tintar
Con la plumilla esta aciagaza experiencia,
Sediciosas las almas y mentirosas
Al mostrar felicidad donde no hay,
Y sigue las almas en su carroza fúnebre
Tal representado en su propia colectividad
Muchos cuerpos inquietos, sin saber su destino
Un destino y ningún sueño seguro.
En la calle solo se escucha susurros,
También se siente miedo
En la calle tal vez se pueda percibir felicidad,
Se trata de percibir felicidad?
Estoy cansada de caminar
Me arrimo a un muro y no dejo de manosear
El impávido viento que juguetea con mis dedos.
Solo escucho una voz hiriente, es difícil percibir felicidad!!!!!!!!!!!!
Estoy sedienta y no llueve, me duele el cuerpo
Me arde las ganas de vivir!
Y no soy loca soy decente
En la espera de la muerte………………

Escrito por su propia autoría NORMA ACOSTA
Caracas, 02-05-2009

Comentarios

TU AYUDA ESPIRITUAL ha dicho que…
Hola Norma, te felicito una vez mas por esa voluntad y facilidad de expresion que tienes a traves de la poesia. De verdad me encantan los tres poemas, quizas hay uno que me llama mas la atencion pero de igual manera, esa manera de expresarte debe crecer cada dia mas.
Exito
Eduardo Rivas
NACOSTA04 ha dicho que…
gRACIAS GRAN AMIGO POR APOYARME EN LO QUE MAS ME GUSTA. TE INVITO A SER MIEMBRO DE POETALATINO.COM, PARA MI TU ERES UN GRAN POETA.

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.