QUIERO LLEGAR A TI



Sin importar las fronteras,

No habrá obstáculos que me detengan,

Ni quien desgaste mis ganas

Que tiene mi alma de besarte donde quiera.

Te quiero regalar mi sonrisa y darte de mis labios,

las dulces aguas del querer,

No habrá quien me detenga en mí caminar seguro,

Y es que de ti quiero tu voluntad más no un amor ajuro.

Mi paciencia a tu amor es inevitable,

Quiero regalarte mi sonrisa,

Y hacer mío tus labios apasionados.

Mi voluntad y mi entusiasmo están rendidos a tu lindeza,

Quiero cuidar tus sueños y narrar tus respiros,

Y de ellos escribir un hermoso libro,

Sentir tu palpitante corazón tan evocado por mi amor,

Sí nuestras almas llegase a sentir el fervor.

Entonces desnudaras mi ánimo al verte amor,

Así con tu llanura de aliento logras hacer

Este momento tan placentero,

Pues, nuestro entusiasmo colmara de verde nuestra sabana,

Caminaremos juntos de brazos

Y de tus manos beberé las aguas de tu querer,

De esta manera le daremos vida a nuestro amor.

¡No sé que día entrare a tu regazo!

Será mañana o la próxima semana,

Solo sé que mis pasos andan en caminos seguros

Tendré paciencia cariño mío..........

Y si llegara la hora de verte

Podría ser en la nocturnal,

Así tu aliento me arropa del frío

Y con tus con tibias manos me sentiré amada…..

Con tu ultima postal adherida a mi corazón ardiente

y es el unico equipaje que llevo en mi mente,

Llegare a ti y al ver que tu sonrisa no la siento mía

Llorare la mentira de tu amor,

Arrancaré de mi pecho tu aliento

Y de mi no habrá ningún recuerdo.....
Autoria de Norma Acosta

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.