NO LLORES ESTA NOCHE

 No llores esta noche.


Verso 1

En la oscuridad de la noche

Donde el dolor se hace fuerte

Recuerda que no estás solo

Mi amor te acompaña siempre


Coro

No llores esta noche, mi amor

En mis brazos encontrarás calor

Juntos enfrentaremos el temor

Y al amanecer renacerá el amor


Verso 2

Cada lágrima que cae

Es un susurro de tu alma

Pero en cada amanecer

Una nueva esperanza se desarma


Coro

No llores esta noche, mi amor

En mis brazos encontrarás calor

Juntos enfrentaremos el temor

Y al amanecer renacerá el amor


Puente

Aunque la vida nos ponga a prueba

Juntos superaremos la tormenta

Con cada beso sellamos nuestra promesa

De que en cada paso estaremos juntos porque nos interesa.


Coro

No llores esta noche, mi amor

En mis brazos encontrarás calor

Juntos enfrentaremos el temor

Y al amanecer renacerá el amor


Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.

Inspirada en la canción “don't cry”

Gracias. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.