NO INTENTO TU AMOR

NO INTENTO TU AMOR 


No busco tu amor

como olas de yeguas bravías

que agitan la marea,

y chocan con furor

entre las rocas frías.


No anhelo tu amor

en este mar de olvido,

que azota mi sombra

como un destino perdido,

borrado en la hierba.

¡Salitre y rumor!


No intentes, espuma de sal,

con tu gracia fluida,

un soplo sin rumbo,

callar los blancos versos,

con algas de lo profundo.

¡Luz y color!

ante las miradas silentes

de ensayos y comienzos.


¡No anhelo tu amor!

me entrego a tus labios

de gran dulzura,

renovando mis latidos

con tus blancos versos,

hasta que la luna brilla en mi pecho,

fiera pasión de tus besos,

revelación sin olvido,

sin saber nada,

me haces ser todo,

el fulgor de tu amor...


Autora: Norma Cecilia Acosta Manzanares.

Caracas - Venezuela.



Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.