LA LUNA NOS ESTÁ MIRANDO, ES LA MISMA LUNA QUE NOS VE.

La luna me está mirando
Yo la miro con referencia
Al brillo de sus ojos
Y el recuerdo de tus ojos
Me enamoran con advertencia.

Es la misma luna alucinante
Dando un eje al destino
Reflejando nuestra mente,
Ella une tu cuerpo al mío.

La luna nos está mirando
Es la misma luna que nos ve.
 
Ella brilla con nuestro ansío
Cabalga en nuestra mente
Dándole combate al idilio,
Luna con tu luz creciente
Baña su amor con el mío.

Cuando arribe su sonata al alba,
Ese brillo me hará un bien
Los besos florecerán en el río
Y tu querrás abrazarme también,
Brotaran nuestros besos con el rocío.
 La luna nos está mirando
Es la misma luna que nos ve.
La luna nos está mirando,
Yo le canto a ella con desdén,
Cuando se esconde en la bruma
Y con sentimiento no me la deja ver,
Así  con claroscuro le sigo cantando
A las orillas del río, bajo luz de la luna.

Su canto es un cálamo de ansío
Aclara ya la noche con brío
Y los arrullos de tu silueta
Se braman en la lumbrera
Ciñendo este corazón,
Y avivando nuestra pasión.

La luna nos está mirando
Es la misma luna que nos ve.
 
Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares
Caracas, 22  de Diciembre del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.