MI INOLVIDABLE CUNA


A MI MADRE NORMA COROMOTO DE ACOSTA MANZANARES.
En tu vientre me regocijaste
Nueve meses cubriéndome de ternuras
Aguantando cambios de lunas,
Vértigos crecientes por meses de gestión
Fui creciendo dentro de ti
Alimentándome por tu ombligo,
Sintiendo tú respiro,
Tu voz adentro,
La del alma,
Me sustentabas con tu ombligo
El más sutil de los canales
De percepción extrasensorial,
Fue un hogar cálido
Provisto de mucha comodidad,
Te hice sentir como crecía la semilla de una flor
Extendiéndome  por toda la cuna de tu vientre,
Era el pecho tu ombligo y mi primer juguete,
Me gustaba su textura en mi carita y te jalaba de ella
Cuando sentía ya colmada mi pancita
Disfrutabas sentir mis pataditas
Que te daba bailando al ritmo de tu corazón
Entonces fui creciendo en la cuna con amor
Te vi por dentro
Te ame desde adentro
Y al sentir mi cunita muy chica
Fuiste de prisa y abriste el camino
Y fue cuando vi tus grandes ojos
Me sentí sorprendida
De conocer tan hermoso rostro
De la mujer que me dio la vida
Me arrullaste en tus pechos amorosos
Sintiendo tus brazos, mi segunda cuna.
Ahora estoy acá recordándome
Del amor que me distes
De la caridad inagotable
De la madre que me pario
Agradecida estoy por la cuna que me arrullo
En los inolvidables meses llenos de amor. 
AUTOR: NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES
CARACAS, 11 DE MAYO DEL 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.