CONJETURO



Llegar al viento con tu amor esta noche,
Tu aliento suave y cálido está lleno de primavera
Sintiendo en mi rostro tu resuello ¡oh derroche!
Puedo sentirte venir con la brisa tu amor en quimera

Alcanzo imaginar que llega tu olor con el aire
En este momento ansiado de nuestras vidas
La esperanza de poder tocarte y abrazarte
Y consagrar este amor tan ansiado con tu venida

                                   Conjeturo al viento con el roce de tus dedos
                                   El único tacto que en las noches siento
                                   Racimo dulce que me brindan tus besos

Puedo sentir el consuelo de tus brazos tibios
Dándome calidez en las tantas noches frías
Sintiendo estremecer mis cerezos labios
Que estallan en la floración que te ansia

Solo imagino el día que llegarás en primavera,
Para dejar de conjugar con el viento lo que siento
Así el acto del amor y en tacto con el cuerpo se sintiera
Y con tu magia las flores abrirían mis labios de cerezos.

                                   De esta mujer que tanto ansia tus besos
                                   Que tanto profeso florecer en tu primavera
                                   Que sea acto, tacto y no solo quimera…

Estalla tu voz en la ranura de mis pensamientos
Como silbidos me cantas con tu aliento una serenata
Aliviando las noches con melodías y escarlata
Divulgando el amor en romanzas, conjugando tú aliento

Como el viento es la voz del extracto sanguíneo
Así es la primavera que hace el amor a los cerezos
Haciendo florecer los pensamientos con el viento
La semilla que humedece y enrójese mis sentimientos.

                                   Y aquí queda esperándote estos labios de cerezo
                                   Para que sean abiertos con tus frondosos besos
                                   Flores que germinan desde muy adentro…
Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares
Caracas, 14 de Abril del 2013.




Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.