EL GOCE DE PISTILO TINTO



(Al reverendo Juliá )

Si el idilio fue el pecado
De haber apetecido tanto
Pues, sé que no fue santo
Y aun le mostré mis encantos.

La esencia del caudal señor,
Se disipó en fuentes de vino
¡Acaso el Ello es su infecto goce!
Vacio recipiente del instinto.

Sentido alado y robusto calvario
Que de goce colmó el caudal
Y rebosando enfurecido el macho
Se escurrió en las orillas del monte.

¡Ya ni de hallarle he quiero!
Aun cuando no quiero muero
Como abeja chupando el néctar
Del anturio firme en primavera.

Caigo en el pétalo del caudal
Como insecto reventado en goce,
Friega el viento y me sacude
Acabando el bagazo de su pistilo.

En el idilio de su añejo tinto
La interpretada piel implora,
Embriagada toma el cántaro
Y con goce recoge su vino.

Ahora dígame usted reverendo
Acaso impura soy por eximir
Mi gusto por el frugal banquete
O  dejar atestada la lujuria en el ariete.

Apúrese y conteste………………..  


 Autor. NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES
CARACAS, 23/12/2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.