DEDICATORIA A UN POETA

DEDICATORIA A UN POETA


Carlos Juliá Braun



Provocas, leer tus versos delicados

Que colman de magia mi naturaleza

Tan fluida como un beso gitano

Tan estéreo como las estrellas.

Provocas, desnudarte de aleluyas

Y vestirte en miel de azucenas

Para colarte en zumo de frutas

Y refrescarme con tus letras.

Provocas, el estruendo del regato

Que revienta como cascada del vino

Mis labios, degustando, trovando

Y bebiendo en cantaros prohibidos.

Me provoca leer tus versos alados

De sonrisas, eximir el amanecer lejano

De mi Tocuyo de horizontes dorados.

Así soy, poeta sincera y feliz

Agradecida por tus sutiles abrazos

Franco mirar, sentires, caricias y frenesís.



Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.

Catracas, 20 de Noviembre del 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.