El arte de la seducción……






Música ligera, cadenciosa, sensual
Te eleva a la atracción íntima
Relajante y excitante de sus jadeos....
Voy caminando en tacones altos,
Piernas de seda, yo vestida entera
De lencería negra y coqueta,
Los encajes van asomando
La imaginación y los secretos….
Música me lleva las caderas,
Movimientos ondulares, suaves
Haciendo el compás al ritmo
De hiato del deseo,
No dejo de provocarlo,
Sigo tentando su mirada,
Apenas se inicia el juego de la seducción….
Mi cuerpo se sumerge a la rima
De las feromonas que envuelven
El espacio en poesía,
Estallan en mi cuerpo su verbo,
Ellas descontrolan mis manos
Se funden al tacto de mi pubis y senos,
Tengo el protervo de su mirada……
Ligeramente se asoma la espalda
Descubierta está en la conjetura
Del comienzo y el fin de cada movimiento
Dando muerte a los recuentos de su mente,
Música de fondo, luces bajas, espejo del alma,
Mis caderas se mesen con mis nalgas,
Se derriba el bardo a la seducción,
Desnudas quedan ellas y en desierto pleno,
Gotean en pasión…..
El baile sigue, mi cuerpo se desliza
Al ritmo de la música, desabrocho y
Caen ligeramente las tiras del brasier,
Quedando desnudos mis oteros,
Mis manos juegan con sus tiras,
Provocando jadeos, palabras, deseos,
Sigo bailando alrededor de su cuerpo,
Desamarro el hilo y lo coloco en su pecho,
Ya no hay música, solo jadeo y pasión……………..

 AUTORIA: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas, 09 de septiembre del 2012.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es un poema lleno de pasion, deja ver que la autora muy entregada que el fuego recorre su cuerpoesmuy seductor
TU AYUDA ESPIRITUAL ha dicho que…
TE FELICITO NORMA, ES EXQUISITO TU POEMA.
GRACIAS

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.