FATUM

Decir tu nombre sin medida
Incita el orgullo impío entre 
Mi cuerpo y mis pensamientos,
Me inquietas y me atormentas,
Haces resaltar la constante queja
De la carencia y las limitaciones
De mis palabras, frente a los 
Torbellinos de mis fantasías, 
Dejando “tú” consumir el alma con el fuego
Así se ejecuta extendida en un hilo,
Ella se amorra en la despintada….
Entre poesía y canciones “tu nombre”
Queda como la fantasmagoría del espíritu
Un sueño lleno de alegría en vano
Doliente y efímero en la escritura,
El Fatum, la desvanece…..

¡DIME TU NOMBRE!
Llena con él, tú espacio 
Un nombre en la memoria de mil palabras creadoras…………


Autor: Norma Cecilia Acosta Manzanares.
Caracas, 22 de Agosto del 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.